Nuevos, ricos, coloridos, ideales para cualquier ocación, de diferentes tamaños y sabores. No los podes dejar de probar, es una nueva novedad que te trae Cosas Dulces.
Los cupcakes son unos pastelitos individuales a los que se decora con diferentes glaseados. Estas inocentes tortitas, se convirtieron en una tentacion chic. Hoy en dia, se pueden encontrar cientos de tiendas exclusivas en la venta de Cupcakes.
En cuanto a la historia de como surgieron estas delicias, se cuentan dos versiones diferentes. Se dice que la primera mención del término Cupcakes se hace en 1828 cuando se cambia la forma de de pesar los ingredientes de manera tradicional y se empieza a medir en tazas (cups). En su día fue un invento revolucionario, ya que supuestamente esta nueva forma de “pesar” los ingredientes ahorraba mucho tiempo en la cocina. También hay otra versión que dice que el nombre viene de la costumbre que había de hornear los pasteles (cakes) en las tazas (cups) de té. Lo cierto es que, cualquiera que sea el origen, los cupcakes han pasado de ser meramente un entretenimiento para las fiestas de los niños a casi un producto de diseño.