Los sabores auténticos

Mi pasión por la Pastelería comienza desde muy chiquita... Tengo muy presente, el día que decore mi primera torta, era todo un desafío en ese momento y me senti sumamente realizada.
A medida que fueron pasando los años, esta "pasión" comenzó a crecer y decidí hacer uno de mis sueños realidad... de esta manera nace COSAS DULCES.
Quiero agradecerle a cada una de las personas que me apoyaron en este nuevo proyecto... y a una en especial... mi papá que es el que me hizo amar este arte que es cocinar y fue el que me apoyo para que esto empezara hacerse realidad.
Los invito a descubrir nuevos sabores, aromas y colores, con el gusto de la cocina casera.
Bienvenidos a mi blog...!!!

Nuria Aranguren
Mi foto
Floresta, Capital Federal, Argentina
Nuria Aranguren Diseñadora de Interiores, Pastelera y próxima Organizadora de Eventos. Si tenes una Fiesta y queres darle un toque de personalidad, nosotros tenemos todo para ese momento. Excelentes postres, la mejor ambientación y organización de tu evento, dj`s con la mejor música y tecnología. Consultanos!!! Tortas y postres Artesanales, hechos con la mejor materia prima y sin conservantes. Realizados en el momento que usted hace el pedido. Consultas y pedidos al 15-6812-0534 mail: contacto@cosasdulcesweb.com.ar de Lunes a Virnes de 10hs a 19hs

lunes, 6 de julio de 2009

Choco-torta



Tradicional torta de galletitas de chocolate con crema de dulce de leche.
Te presentamos una variante de la Choco-torta tradicional pero con el mismo gusto de siempre, un postre que no puede faltar en tu mesa, que a todos les encanta y vuelve locos, para deleitar a tus amigos o familiares.
Se recomienda consumirla fría.
Si queres tener esta torta en tu bar o resto, no dudes en llamarnos...!!!