Los sabores auténticos

Mi pasión por la Pastelería comienza desde muy chiquita... Tengo muy presente, el día que decore mi primera torta, era todo un desafío en ese momento y me senti sumamente realizada.
A medida que fueron pasando los años, esta "pasión" comenzó a crecer y decidí hacer uno de mis sueños realidad... de esta manera nace COSAS DULCES.
Quiero agradecerle a cada una de las personas que me apoyaron en este nuevo proyecto... y a una en especial... mi papá que es el que me hizo amar este arte que es cocinar y fue el que me apoyo para que esto empezara hacerse realidad.
Los invito a descubrir nuevos sabores, aromas y colores, con el gusto de la cocina casera.
Bienvenidos a mi blog...!!!

Nuria Aranguren
Mi foto
Floresta, Capital Federal, Argentina
Nuria Aranguren Diseñadora de Interiores, Pastelera y próxima Organizadora de Eventos. Si tenes una Fiesta y queres darle un toque de personalidad, nosotros tenemos todo para ese momento. Excelentes postres, la mejor ambientación y organización de tu evento, dj`s con la mejor música y tecnología. Consultanos!!! Tortas y postres Artesanales, hechos con la mejor materia prima y sin conservantes. Realizados en el momento que usted hace el pedido. Consultas y pedidos al 15-6812-0534 mail: contacto@cosasdulcesweb.com.ar de Lunes a Virnes de 10hs a 19hs

sábado, 16 de mayo de 2009

Pasta Frola de Batata



Otra buena combinacion para comer este riquisimo postre...!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Budines


Para los amante del budín, Cosas Dulces tienen una gran variedad para que disfrutes.

Consiste en una esponjosa, humeda y suave masa de manteca, saborizada con Limón, Naranja, Dulce de Leche, Chocolate, Marmolado y muchas combinaciones mas...

Que lo difruten...!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Pasta Frolla



También conocida como pasta flora o pastafrola, es un postre de origen italiano consistente en una masa cubierta con dulce de membrillo, batata (boniato) o de leche y adornado con tiras delgadas de la misma masa, dando forma de cuadriculado romboidal sobre la capa de dulce.
En Cosas Dulces te damos la mejor Pasta Frolla para que la disfrutes de la forma que mas quieras...